Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

Internaron de urgencia a Carmen Barbieri en la clínica Zabala

La actriz ingresó esta mañana por un fuerte dolor de estómago y en estos momentos, le están realizando una tomografía para determinar el cuadro que padece

Esta mañana internaron de urgencia a Carmen Barbieri en la clínica Zabala. La actriz ingresó al lugar por un cuadro de abdomen agudo, según informó Jorge Rial en Intrusos.

Carmen comenzó a sentir dolores muy fuertes en la panza desde el martes a la noche y en estos momentos se le está realizando una tomografía para descartar apendicitis y determinar los motivos del abdomen agudo.

“Juan pase una muy mala noche. Ayer estuve con el estómago muy hinchado, mucho dolor, voy a llamar a la ambulancia porque no puedo ni respirar del dolor. Voy a suspender todo. Estoy en la cama, asustada, me revienta el estómago. Estoy asustada, no sé qué tengo”, se la escucha decir a la actriz en un audio que mostraron en el programa, donde se la nota muy dolorida.

Espectáculos General

El duelo de looks entre Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez son sin lugar a dudas dos grandes referentes de la moda en la actualidad y claramente sus looks nunca pasan desapercibidos. Tanto la esposa de Lionel Messi como la de Cristiano Ronaldo se basan en la elegancia y la sofisticación a la hora de vestirse así como también hay lugar para conjuntos deportivos.

Antonela Rocuzzo

El duelo de looks entre Antonela Rocuzzo y Georgina Rodríguez.

La modelo rosarina nunca deja pasar la oportunidad para mostrar lo mucho que le gusta la moda y sus redes sociales son el lugar para hacerlo visible. Principalmente, Rocuzzo utiliza outfits deportivos dado que es aficionada al training y a todo lo que tenga que ver con el deporte. La esposa del crack argentino apuesta más por calzas variadas en colores y crop tops. Por otro lado, a Antonela Roccuzzo también le agradan mucho las vestimentas totalmente negras.

Por su parte, Georgina Rodríguez tampoco oculta su fanatismo por lo deportivo y elige dos piezas de crop tops y calzas bien pegadas al cuerpo también más en tonos oscuros. Esto mismo lo aplica en ropas más elegantes como vestidos muy largos para cuando hace distintos tipos de producciones. Asimismo combina todo esto con joyería en tonos plateados y diamantes.

Continuar leyendo

Nexoshow

La curiosa actitud de Amber Heard al enterarse de que Johnny Depp está en pareja con una de sus abogadas

El actor mantiene una relación amorosa con Joelle Rich, abogada que participó en su defensa durante el juicio por difamación. Su ex esposa se enteró, pero la noticia parece no haberle afectado demasiado.

El polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard no para de dar que hablar. Es que, desde hace un tiempo, el reconocido actor está en pareja con una de sus abogadas. Si bien esto podría haber generado un escándalo, todo indicaría que a su ex esposa no le importó demasiado ya que, en este momento, solo elige priorizar su bienestar.

Según las declaraciones que hizo un amigo íntimo de la actriz a Entertainment Tonight, “Amber no le está prestando atención a Johnny ni a su vida personal. A ella no le importa con quién sale él y solo quiere seguir adelante con su vida”. A partir de esta situación quedó en evidencia la necesidad de Heard de reconstruir su vida y, por consiguiente, su carrera profesional.

Sin embargo, reinsertarse en el mundo laboral no resulta fácil tras su paso por la Justicia. No solo a nivel emocional ha sido un proceso duro de atravesar, sino que, desde que perdió el juicio, las ofertas laborales resultan cada vez más escasas. Es por esto que la economía de la actriz también se encuentra en crisis. Más allá de haber conseguido formar parte de buenos proyectos en el pasado, el dinero no le alcanza para pagar los 10 millones de dólares que le debe pagar a Depp, por lo que ha decidido apelar el fallo.

 

Publicidad

Amber Heard y Johnny Depp.

En medio de los conflictos derivados del pago pendiente, las revistas People y Fox News confirmaron que la estrella de Piratas del Caribe estaba saliendo con Rich, quien había formado parte de su equipo legal en el juicio. Aunque la noticia fue impactante, ambos medios se ocuparon de matizar lo sucedido, aclarando que la relación todavía no es seria, debido a que la abogada aún se estaría divorciando del padre de sus hijos.

Si bien Rich formó parte de la defensa del actor, no trabajó en el último juicio en EEUU, aquel que enfrentó a Depp con Heard y que fue transmitido por televisión alrededor de todo el mundo.

Continuar leyendo

Nexoshow

“Basta de la China, de Carolina y de tus amenazas”: se filtró una fuerte discusión entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín

Tras su ruptura, el actor y la empresaria tuvieron una pelea y la conversación fue reconstruida en el programa Socios del Espectáculo

La separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín no fue en buenos términos. En el programa “Socios del espectáculo” se conoció un audio de una fuerte discusión que mantuvieron las partes.

“Me cansé de tus manipulaciones y amenazas”, le habría dicho el actor chileno a la empresaria según contó Luli Fernández que lo escucharon en pleno shopping al que el actor va a ser entrenar.

“Basta con Carolina, basta con Eugenia, me tienes harto”, pidió el hombre a su ex en medio del mal momento del artista: tras la muerte de su padre y el aniversario de los 10 años de Blanca, la hija que tuvo con Pampita.

Además, contaron que Vicuña descubrió que era su ex quien filtraba información sobre él y su familia a los medios.

Publicidad

Qué dijo Benjamín Vicuña en su discusión por teléfono

La situación se dio en un shopping cuando Benjamín Vicuña salía del gimnasio. Varios testigos apuntan haberlo visto el sábado hablando acaloradamente por teléfono, y quienes trabajan ahí aseguran que no fue la primera vez.

Según Luli Fernández, que pudo escuchar el audio grabado por alguien que estaba ahí, se lo escuchó manifestar que se cansó de las manipulaciones y amenazas. “Estás hace diez días enloqueciéndome, dale que te dale. Me llamás y me cortás incesantemente”, habría expresado.

Publicidad

La panelista señaló que esta discusión se dio después de que Pampita y Roberto García Moritán compartieran en Instagram que fueron a ver la obra de teatro donde actúa el chileno.

En un pasaje de la conversación, Benjamín habría dicho “Estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia”, por lo que se intuye que los celos de Sulichín por las anteriores parejas de Vicuña habría sido uno de los detonantes.

Abel Pintos reveló los motivos por los que decidió esperar seis años a su pareja

Publicidad

Estefi Berardi fue la encargada de dar a conocer la resolución que tomó el actor, luego de que dieran por finalizada su relación con la empresaria.

“Benjamín hoy dejó de seguir a Eli, hasta ayer la seguía”, reveló la panelista en su cuenta de Instagram, al observar que el nombre de usuario de la mujer ya no figuraba entre las personas seguidas por el chileno.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR