Evolución Tecnológica

¿Crearon el monopatín volador de “Volver al futuro”?

Una compañía asegura haberlo creado y lo pondrá a la venta en diciembre de este año. Otros ya sospechan del lanzamiento de una cuarta parte de la saga

jueves 6 de marzo de 2014 - 12:21 pm

Una misteriosa compañía asegura haber creado el primer monopatín volador como el que había en la saga “Volver al futuro”, ese en el que Marty McFly viajaba desde 1985 en la segunda película. En diciembre lo pondrían a la venta. [pullquote position=”right”]¿Crearon el monopatín volador de “Volver al futuro”? Miralo! [/pullquote]

Para apaciguar la espera de los ansiosos, hay un espectacular video en el que presuntamente puede verse el producto en acción. El monopatín saldría a la venta en diciembre de este año, según la web de la empresa HUVr Corp. Aún se desconoce quienes los idearon, pero las teorías sobre qué y quiénes se esconden detrás de esta acción, circulan por la red casi desde el momento en el que el video fue publicado. Ya llevan casi 4,3 millones de visitas en tan solo dos días.

No todos creen que sea un producto comercial. Para los redactores del blog “Fayerwayer”, la presencia en el video del actor Cristopher Lloyd, que interpretaba al doctor Emmett Brown en la película, junto a numerosas caras conocidos, como el cantante Moby o el actor Billy Zane, apunta hacia el estreno de una cuarta parte de la “Volver al futuro”.

Hay muchos otros que ni siquiera creen en el video y hablan de un posible montaje. En “Marketing directo” sospechan que puede ser la promoción de un videojuego protagonizado por el profesional del monopatín Tony Hawk. Por el lado de “Neoteo” aseguran que es un montaje humorístico creado por los responsables de la web “Funny or die”.

Más allá de estas hipótesis, desde HUVr continúan asegurando que el monopatín volador es real. Para comprobarlo, habrá que esperar hasta diciembre.

COMENTARIOS