Tecnología General
¿Crearon el monopatín volador de “Volver al futuro”?
Una compañía asegura haberlo creado y lo pondrá a la venta en diciembre de este año. Otros ya sospechan del lanzamiento de una cuarta parte de la saga

Una misteriosa compañía asegura haber creado el primer monopatín volador como el que había en la saga “Volver al futuro”, ese en el que Marty McFly viajaba desde 1985 en la segunda película. En diciembre lo pondrían a la venta. [pullquote position=”right”]¿Crearon el monopatín volador de “Volver al futuro”? Miralo! [/pullquote]
Para apaciguar la espera de los ansiosos, hay un espectacular video en el que presuntamente puede verse el producto en acción. El monopatín saldría a la venta en diciembre de este año, según la web de la empresa HUVr Corp. Aún se desconoce quienes los idearon, pero las teorías sobre qué y quiénes se esconden detrás de esta acción, circulan por la red casi desde el momento en el que el video fue publicado. Ya llevan casi 4,3 millones de visitas en tan solo dos días.
No todos creen que sea un producto comercial. Para los redactores del blog “Fayerwayer”, la presencia en el video del actor Cristopher Lloyd, que interpretaba al doctor Emmett Brown en la película, junto a numerosas caras conocidos, como el cantante Moby o el actor Billy Zane, apunta hacia el estreno de una cuarta parte de la “Volver al futuro”.
Hay muchos otros que ni siquiera creen en el video y hablan de un posible montaje. En “Marketing directo” sospechan que puede ser la promoción de un videojuego protagonizado por el profesional del monopatín Tony Hawk. Por el lado de “Neoteo” aseguran que es un montaje humorístico creado por los responsables de la web “Funny or die”.
Más allá de estas hipótesis, desde HUVr continúan asegurando que el monopatín volador es real. Para comprobarlo, habrá que esperar hasta diciembre.

- Política Generalhace 7 días
Los Vizzotti y el Estado: una historia de negocios millonarios, cargos para familiares y denuncias por corrupción
- Deporteshace 16 horas
De Paul le contó a More Beltrán que es lo que más le molesta a Messi: ”Una cara de culo bárbara”
- Políticahace 4 días
La doble pensión de Cristina Kirchner llegó a los $9,1 millones, mientras la jubilación mínima está en $73.665
- Políticahace 7 días
La mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual reveló que la quisieron matar
- Deporteshace 7 días
“Ayer uno zafó por 5 minutos”: Rafa Di Zeo apuntó contra el plantel de Boca
- Curiosidadeshace 5 días
Realizaban un experimento pero se olvidaron de un importante detalle: “Me sacó…”
- Políticahace 7 días
Negocios con el Estado: un camporista se llevó $ 395.850.000 por un acto donde participa CFK
- Políticahace 6 días
Juicio político a la Corte: citarán como testigos a Jorge Lanata y otros periodistas