Televisión

Bomba: ¿Brancatelli deja América y se muda a otro canal?

El panelista de Intratables se encuentra en la cuerda floja luego de su intervención en los Martín Fierro y ya hay un canal que lo está disputando

miércoles 28 de junio de 2017 - 10:44 am

El chiste del panelista Diego Brancatelli al periodista Jorge Lanata en la fiesta de entrega de los Martín Fierro no cayó nada bien puertas adentro de la señal América. De hecho, a pocos días de la broma, Daniel Vila, dueño mayoritario de la señal, aseguró que estaban sopesando una suspensión contra “Branca”.

En ese marco, desde la señal C5N comenzaron un operativo para recuperar a su antiguo panelista de deportes, según reveló el portal TV Bajo Cero, del periodista de América Adrián Pallares.

El sitio de espectáculos Tele Bajo Cero indica que el chiste que le hizo a Jorge Lanata cayó muy mal a los directivos y compañeros de programa de Intratables: el presidente del Grupo América, Daniel Vila, la gerenta de programación, Liliana Parodi, y hasta el conductor Santiago del Moro le soltaron la mano.

Por eso, C5N quiere tenerlo en su grilla lo más pronto posible. Brancatelli ya trabajó en el grupo Indalo, por eso su llegada a la señal de noticias no sería nada extraño: la idea está firme en la señal de Cristobal López y las negociaciones ya empezaron.

COMENTARIOS