Policiales

Matan a un policía para robarle el auto cuando llegó a su casa

Sucedió en Wilde. Tenía 58 años y lo habían traspasado de la Federal a la Ciudad. Mató a uno de los ladrones e hirió a otro

miércoles 28 de junio de 2017 - 7:12 am

Un efectivo de la Policía Federal murió tras tirotearse con dos ladrones que quisieron robarle en la puerta de su casa de Wilde, hecho en el que uno de los asaltantes fue abatido y el otro resultó herido y detenido, informaron a DyN fuentes policiales.

El hecho ocurrió en calle Salcedo al 1100, de la mencionada localidad del partido bonaerense de Avellaneda, donde el agente fue sorprendido por al menos dos delincuentes.

Según trascendió, el efectivo, de unos 60 años, intentó resistirse a la entradera y “murió durante un tiroteo”, al igual que uno de los agresores.

En tanto, el otro asaltante, que también resultó herido en la balacera, fue detenido y trasladado a un centro asistencial de Monte Chingolo, en Lanús, donde “se encuentra estable”, según precisaron las fuentes a esta agencia.

Por su parte, una vecina del policía muerto manifestó en declaraciones a Crónica Televisión que “hace dos meses la zona empezó a tener muchos asaltos” y reclamó “más seguridad”.

Fuente: DyN

COMENTARIOS