Elecciones 2017

Ottavis asegura que Randazzo quiere dejarlo afuera de la PASO

La junta del partido decidió dejarlo afuera de la interna alegando que presentó su lista fuera de término y que faltaba documentación

martes 27 de junio de 2017 - 10:49 pm

José Ottavis apelará la decisión de la junta electoral del Frente Justicialista, que rechazó la presentación de su lista “Amarte Argentina” en la interna contra Florencio Randazzo, y apuntó contra el espacio del ex ministro de Transporte de Cristina Kirchner.

“Hay una intencionalidad del espacio de Randazzo, de los que manejan la junta del partido, para que no podamos participar. Es como presentarse a ser astronauta. Es casi imposible”, dijo el referente provincial de La Cámpora a La Nación.

Ottavis apelará la resolución de la junta y pedirá los documentos que presentaron. Aseguran que presentaron la lista a tiempo y negaron que faltaran documentos de declaraciones juradas, avales y la plataforma del espacio. Planean dirigirse al fuero penal federal.

“Claramente no hay vocación por los dirigentes mayores de que los partidos políticos funcionen en la vida democrática. Si sos un vecino común o un simple afiliado, como muchos de los que estamos acá y participamos de la lista, es muy difícil”, apuntó.

Ottavis decidió presentarse como precandidato en los últimos días después de conocer cómo se perfilaba la conformación de las listas. Aspira a competir en el lugar número 13 de la lista.

COMENTARIOS