Política

“Lloramos en familia”: el conmovedor tuit de Cristina Kirchner

Este martes por la mañana, la ex presidenta escribió una serie de mensajes en la red social donde contaba la historia de un no vidente que perdió su pensión por discapacidad

martes 27 de junio de 2017 - 10:42 am

La ex presidenta y precandidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, compartió la historia de un no vidente que perdió su pensión por discapacidad a comienzos de mes.

“Le quitaron la pensión por discapacidad: ‘Fui a cobrar y no figuraba'”, comenzó a escribir la ex jefa de Estado, al compartir un artículo del periódico El Tribuno, de la provincia de Salta.

“‘Volvimos a casa, nos abrazamos y lloramos con mis hijos'”, citó Fernández de Kirchner, en referencia a las palabras de Pablo Quipildor quien debió realizarse nuevamente todos los estudios para recuperar su pensión por discapacidad.

La ex primera mandataria agregó: “Le dijeron que la restitución del beneficio podría durar entre 3 y 4 meses. Era el único ingreso de la familia”. Pablo César Quipildor, de 40 años, es un vecino discapacitado de barrio Güemes, de La Merced, y carece del 76% de capacidad visual y 35% de auditiva.

COMENTARIOS