La Salada

‘Quique’ Antequera: quién es el otro polémico dueño de La Salada

El protagonista no está investigado en la causa por la que fue detenido Jorge Castillo, pero sí señalado en una de las investigaciones que se desprende

martes 27 de junio de 2017 - 6:09 am

Enrique “Quique” Antequera se autodenomina el “fundador del complejo de ferias La Salada”. Él, administra el predio de Urkupiña y en marzo de este año inauguró “La Saladita Catamarqueña”, ubicada en San Fernando del Valle de Catamarca.

Antequera no está investigado en la causa por la que fue detenido Jorge Castillo, pero sí señalado en una de las investigaciones que se desprende porque, según los investigadores, utilizaría en sus predios los mismos métodos que su colega. Pero lo que más destaca a este personaje es que nunca escondió sus relaciones políticas.

En el 2009, Antequera acompaño a Elisa Carrió en su lista. Dos años más tarde, se pasó a las filas del peronista Mario Ishii. En el 2015, Antequera inundó Lomas con carteles dónde se lo veía junto a Cristina Fernández y a Alicia Kirchner.

poli

Según detalla la revista Noticias, el año pasado se paseó en las caravanas de campaña junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el precandidato a Gobernador, Julián Domínguez y al presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

Actualmente, Antequera había había logrado convertirse en candidato a diputado de Ishii para las PASO de agosto.

poli2

COMENTARIOS