Mundo Bizarro

Cortan tres autos a la mitad para crear un “spinner” sobre ruedas

El juguete que es furor en todo el mundo despertó la creatividad o potenció la locura de unos rusos que "mutilaron" tres vehículos para construir el spinner más bizarro

lunes 26 de junio de 2017 - 4:15 pm

Inspirados en el juguete del momento, un grupo de rusos se las ingenió para cortar al medio tres vehículos y así poder recrear la versión más original de un spinner.

Para quienes no tienen chicos en edad escolar, el fidget spinner es un tipo de juguete de plástico, acero u otros materiales, con un eje central giratorio que le da movimiento a los dos o tres brazos que conforman la pieza.

Este experimento fue realizado por unos bloggers de la ciudad rusa de Novosibirsk, que cortaron a la mitad tres Lada viejos para crear el primer spinner sobre ruedas. Una vez mutilados, las partes delanteras de cada auto fueron soldadas unas con otras para darle vida a este Frankenstein a motor.

Si bien los pilotos logran el cometido de hacerlo girar, en el video se aprecian los “conflictos” para que todos maniobren hacia la misma dirección. ¿El resultado? gomas quemadas, y una estructura que se va “destartalando” con el movimiento.

COMENTARIOS