Videos Virales

Video: piloto de un avión low cost le pidió a los pasajeros que recen por un problema técnico

Una aeronave de AirAsia tuvo que aterrizar de emergencia tras "vibrar como lavarropas". Había despegado de Perth, Australia, con destino a Malasia

lunes 26 de junio de 2017 - 12:29 pm

Un avión low cost de AirAsia aterrizó de emergencia este domingo en Australia después de que un problema técnico le hiciera “vibrar como un lavarropas”, tal como explicaron algunos de los pasajeros.

El piloto informó que la aeronave Airbus A330 que volaba con destino a Kuala Lumpur tuvo que regresar al aeropuerto del que había partido, el de Perth, 90 minutos después de haber despegado y lo hizo de forma segura a las 10 (hora local).

“Por la reacción de la tripulación me di cuenta de que ocurría algo malo”, le contó una de las pasajeras, Sophie Nicolas, a ABC News.

AirAsia todavía no explicó los motivos del incidente y el capitán se limitó a señalar durante el vuelo que regresaban a Perth por problemas técnicos. En el aeropuerto de la ciudad australiana habían preparado todo lo necesario para efectuar un aterrizaje de emergencia. Finalmente, el avión aterrizó sin problemas entre los aplausos de los pasajeros.

 

COMENTARIOS