Sociedad

La obligaron a cambiarse la malla porque su cuerpo “era inapropiado para niños”

Los responsables de la pileta le dijeron a la joven "que se mirara al espejo, que había muchos adolescentes y que no era necesario excitarlos"

lunes 26 de junio de 2017 - 12:14 pm

Cuando Tori Jenkins, una joven de Tennessee, Estados Unidos, estaba disfrutando de la pileta comunitaria de su departamento, los responsables del lugar le hicieron un insólito llamado de atención: que se cambie el traje de baño o que se ponga unos pantalones cortos porque su cuerpo “era inapropiado” para los niños que estaban en el lugar.

Su novio, Tyler, contó lo que ocurrió a través de Facebook. Según el relato, los vecinos le dijeron que su cuerpo “al estar moldeado con más curvas que otros, era inapropiado”. Hasta le quisieron tomar fotos para mostrar lo desubicado que era y le dijeron “que se mirara al espejo”.

“Nunca vi a mi novia avergonzarse hasta tal punto de no poder mirar a la cara a sus mejores amigos. Nunca la vi llorar como lo hizo hoy en nuestro apartamento. Todo por culpa de algunos ignorantes idiotas que piensan que pueden controlar el tamaño y la forma de su cuerpo. Nunca vi a una mujer ser tan poco respetada”.

Al parecer todo sucedió ante las quejas de varios vecinos que no vieron con buenos ojos el traje de baño de Tori.

COMENTARIOS