Famosos Enamorados

Las vacaciones sexys de Florencia Peña, junto a su novio

La protagonista de Vale todo, junto a Diego Ramos y Enrique Pinti, se encuentra trabajando en Mar del Plata, pero no deja de lado a su nuevo amor

jueves 6 de marzo de 2014 - 7:26 am

Florencia Peña está protagonizando Vale todo junto a Diego Ramos y Enrique Pinti en La Feliz, pero no se enfoca solo en su trabajo, también aprovecha para disfrutar con su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León.
[pullquote position=”right”]Las vacaciones sexys de Florencia Peña, junto a su novio[/pullquote]

La pareja pasea en la playa por la tardes, tal como se puede ver en las sexys fotos que publicó la revista Gente. Ocurre que el abogado que conquistó el corazón de la actriz, la acompaña día a día en Mardel y juntos aprovechan para combinar el trabajo de Florencia y un poco de relax.

El 3 de marzo los novios cumplieron un año de su primer salida juntos y se los ve más felices que nunca. “No le había puesto fichas al primer encuentro, porque Ramiro vive en Salta y tiene su trabajo allá”, explicó Florencia a Gente.

“La primera charla fue muy cerebral. Yo me fijo en la manera que tiene el otro de ver la vida, en qué lugar está parado, cómo la piensa. Me parece importante que no sea un tibio, que tome decisiones. Y él fue contundente, muy rápidamente, con muchas cosas”, prosiguió.

Y en cuanto a la relación de Ramiro con sus hijos, explicó: “La presentación con mis hijos (Tomás -10- y Juan -5-) fue muy natural. Nada es formal en casa. Tardé en llevarlo y en aprender a tener un novio con dos hijos. Esta relación es nueva, en todo sentido. Me tengo que relacionar con un hombre a quien tienen que aceptar mis hijos”.

Con respecto a su ex mardio, Mariano Otero, la actriz enfatizó: “Nosotros nos contamos las cosas mutuamente y yo le conté de mi relación, él también está en pareja. ¿Si podría ser amiga de Mariano? Sí, y apuesto a eso”.

Mirá las sexys fotos de la actriz más divertida junto su nuevo novio:

 

COMENTARIOS