Televisión

Muy fuerte: Claudia Villafañe habló de todo con Susana Giménez

La ex mujer de Diego Maradona estuvo invitada al primer programa y se confesó en el living de la diva

lunes 26 de junio de 2017 - 5:54 am

Después de una presentación en la que Susana Giménez dijo que es una mujer a la que conoce y quiere mucho, Claudia Villafañe se sentó en su living para confirmar que fue sobreseída en la causa que le inició Diego Maradona , y habló sobre el juicio penal que debió enfrentar.

Luego, Claudia repasó junto a Susana cómo fueron los primeros tiempos de noviazgo junto a Diego, y reveló que durante años armó carpetas con miles de recortes periodísticos dedicados al jugador (que en algunos momentos de pelea y de mucha bronca, pensó en quemar).

Susana también le preguntó cómo llevó adelante el proceso judicial y Villafañe reveló que el momento que más dolor le causó fue cuando Diego dijo que ella había sido una mala madre, “eso me dio muchas ganas de llorar”, expresó la mujer.

También habló sobre los hijos extramatrimoniales de su ex, y confesó que a pesar de todo lo que pasó, volvería a casarse con aquel Diego que conoció en su juventud.

En los últimos minutos de la entrevista, y frente a la existencia de un bozal legal que llegó a manos de la producción de Susana, se sumó a la charla Fernando Burlando.

El actual abogado de Claudia contó de qué se trata ese recurso que él considera un acto de censura, y brindó todos los detalles referidos al estado actual de la situación judicial que enfrenta a su clienta contra Maradona.

COMENTARIOS