Insólito

Un tierno: el primer ministro del Líbano fue cómplice en una propuesta de casamiento

El inesperado suceso tuvo lugar el martes pasado en un evento celebrado en el Centro de Exposiciones y Conferencias de Beirut

domingo 25 de junio de 2017 - 4:21 pm

El primer ministro de Líbano capturó la atención de los medios y redes sociales al ayudar a un joven poeta de su país a pedirle matrimonio a su novia.

Mientras pronunciaba su discurso en el Centro de Exposiciones y Conferencias de Beirut, el mandatario llamó al estrado a Dina Drawish, una joven que se encontraba entre los asistentes. Inmediatamente pidió al poeta Bilar al-Meer, el novio, que también se acercase.

El joven ingresó al atril portando un ramo de flores y, frente a todos, le dedicó a su compañera un poema romántico compuesto por él mismo.

El primer ministro en todo momento colaboró en complicidad, lo que se pudo evidenciar al poner su brazo sobre la joven y darle un poco de seguridad en ese emotivo instante. Luego que el poeta recitara su composición, le preguntó a su novia si quería casarse con él. A lo que ella respondió afirmativamente.

Como se observa en el material de YouTube, arrodillado frente a su futura esposa, Bilar al-Meer le ofreció un anillo para sellar el lazo. Tras el romántico momento, el primer ministro bromeó preguntando al auditorio si había alguien más que quisiera casarse.

COMENTARIOS