Elecciones 2017

Taiana dijo que buscarán “poner una valla y detener” al proyecto de Macri

El candidato a senador por el frente Unidad Ciudadana bonaerense se refirió a los motivos que lo llevaron a alejarse del randazzismo en la provincia de Buenos Aires

domingo 25 de junio de 2017 - 11:54 am

El candidato a senador por el frente Unidad Ciudadana bonaerense Jorge Taiana aseguró hoy que buscará, con la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández, “sumar esfuerzos para poner una valla y detener el avance de este proyecto restaurador” que “significa pérdida de derechos y condiciones para la gente”.

Taiana se refirió a los motivos que lo llevaron a alejarse del randazzismo en la provincia de Buenos Aires y dijo que hubiera sido “una candidatura que tenía una vocación más minoritaria y terminaba dividiendo”.

“Trabajé por la unidad, tuvimos éxitos en la Ciudad de Buenos Aires, se logró en otros lugares del país y en la provincia no se pudo avanzar”, sostuvo en referencia a las negociaciones por conformar una lista única entre el kirchnerismo y el peronismo bonaerense.

Asimismo, argumentó que los pilares del peronismo, que definió como “defensa de la justicia social, soberanía económica e independencia política”, están mejor representados “en Unidad Ciudadana” que en cualquier otro espacio del justicialismo.

Con respecto a los objetivos del frente Unidad Ciudadana, el ex canciller aseveró: “Debemos aunar las voluntades para lograr detener esta pérdida de derechos”.

En declaraciones a radio Diez, Taiana destacó el acto que realizó la ex presidenta en el estadio de Arsenal de Sarandí, donde el centro de la escena lo ocuparon “personas que perdieron derechos” con el actual gobierno.

En ese marco, Taiana dijo que se decidió a participar de la elección como segundo candidato de Fernández de Kirchner para “sumar esfuerzos para poner una valla y detener el avance de este proyecto restaurador” que “significa pérdida de derechos y condiciones para la gente”.

Fuente: DyN

COMENTARIOS