Elecciones 2017

La queja del abogado de Luis D’Elía: “Fue una puñalada en el corazón”

Adrián Albor lamentó que el dirigente social haya sido excluido del Frente Ciudadano que encabeza Cristina Kirchner y que en su lugar esté el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde

domingo 25 de junio de 2017 - 11:05 am

Adrián Albor, abogado de Luis D’Elía, se quejó hoy de que el dirigente social haya sido excluido del Frente Ciudadano que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que en su lugar esté el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, lo cual consideró que fue “una puñalada en el corazón”.

El letrado aseguró que fue un “destrato” el que recibió D’Elía por parte de la ex presidenta y admitió que no le “cierra” que “para que esté Insaurralde en la lista de Cristina, no tenga que estar D’Elía”.

“D’Elía es un hombre leal y además no necesita ni agradecimiento ni reconocimiento, a pesar de ese destrato que ha recibido, que para muchos es una puñalada en el corazón”, sostuvo.

En declaraciones a radio Splendid, Albor cuestionó al intendente bonaerense y dijo: “No me cierra que para que esté Insaurralde en la lista de Cristina, no tenga que estar D’Elía”.

Albor ejerce la defensa del jefe del partido Miles en el juicio donde se lo acusa por la toma de la comisaría 24 en el barrio porteño de La Boca, tras la muerte de un activista.

Fuente: DyN

COMENTARIOS