Televisión

Video: participante se quebró el brazo en el programa del Chino Leunis

En la sección del programa en la que juegan pulseadas, "la dama de hierro" le partió el brazo a la invitada, que deberá ser operada

viernes 23 de junio de 2017 - 7:12 pm

Era un riesgo posible: durante el programa “¿En qué mano está?”, el ciclo que conduce el Chino Leunis, existe una sección llamada La Dama de Hierro, donde dos mujeres se enfrentan en una pulseada, pero en la edición de este viernes algo salió mal. Mientras jugaban, se escuchó el ruido del hueso que se había partido. Los médicos ingresaron inmediatamente y se llevaron a la participante.

El conductor se quedó atónito por la situación y luego detalló lo que vio. “No sé si hizo ruido el brazo o el codo. Hizo ruido, la piel saliendo… Son cosas que pueden pasar, está dentro de las posibilidades, hay que tener mucho cuidado”, dijo.

Una vez finalizado el programa, habló en su cuenta de Twitter y confirmó que la chica se quebró la extremidad superior: “Lamentablemente Pamela se fracturó el brazo. La enyesaron y mañana la operan. Una pena enorme. Estaremos atentos, asistiéndola”.

chino

COMENTARIOS