Política

El incómodo detalle en una foto de Macri en Twitter

En el marco de un almuerzo con los operarios que están construyendo la Villa Olímpica porteña, el presidente posó con los trabajadores y fue allí que se generó un pequeño cortocircuito

viernes 23 de junio de 2017 - 5:16 pm

El presidente Mauricio Macri recorrió hoy las obras de construcción de la Villa Olímpica, en el predio del Parque de la Ciudad, junto al flamante precandidato a senador por Cambiemos para la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, en donde instó a que se lo “acompañe” y afirmó que “si cada argentino hace lo mejor que puede, habrá oportunidades para todos”.

Macri, quien estuvo con su hija Antonia, de 5 años, destacó que el predio del Parque de la Ciudad, ubicado en el sur porteño, “era un lugar abandonado, que hace muchos años no tenía actividad” pero que el año próximo, cuando se celebren los Juegos de la Juventud, será “la puerta de entrada al país de mucha gente, de las delegaciones de los países”.

Entre bromas, Macri sufrió un incómodo momento cuando uno de los trabajadores que posaban junto a él para una foto realizó la “V” peronista. Lejos de ocultarse, el trabajador se pegó al presidente, para que su gesto se viera antes las decenas de cámaras de prensa que habían asistido al lugar.

Además, en la misma imagen se la ve a la pequeña Antonia un tanto incómoda. En otra serie de fotos también se la vio con poco ánimo a la hija del presidente.

macri-dedos-ve-antonia

 

COMENTARIOS