Elecciones 2017

Traspié electoral de Cambiemos: quién le dijo que “no” a último momento

A raíz de no haber sido incluido en los primeros lugares de las listas, decidió declinar su candidatura cuando todos la daban por descontada

viernes 23 de junio de 2017 - 12:09 pm

El neurocirujano Facundo Manes le comunicó hoy al oficialismo bonaerense que no será candidato a diputado nacional si es relegado y no encabeza la lista.

Manes se bajó de la candidatura a diputado tras ser relegado del primer lugar en las definiciones de las últimas horas, aunque no descartaron que el médico revea su situación en caso de ser nuevamente ubicado como cabeza de lista.

En las últimas horas, trascendió que el primer lugar de los candidatos de Cambiemos por la provincia lo ocuparían Gladys González o bien Graciela Ocaña, y que Manes integraría la nómina pero en otro lugar.

facundo-manes

Desde hace tiempo, Manes se viene mostrando en actos junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con el objetivo de levantar el perfil y darse a conocer como integrante de la coalición oficialista.

Pero la decisión de sacarlo de los primeros lugares de las listas no cayó nada bien en el neurocirujano que operó a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

COMENTARIOS