Política

La bomba política del actor Pablo Echarri

El actor brindó una entrevista radial en la que habló de la actualidad política y vaticinó: "No descarto dedicarme a la política en el futuro"

viernes 23 de junio de 2017 - 10:45 am

Pablo Echarri es uno de los artistas más comprometidos en su apoyo al kirchnerismo: desde los primeros tiempos siempre expresó su simpatía hacia los ex presidentes Cristina y Néstor Kirchner, y con el tiempo, no se movió de esa postura política. Esto le trajo también incontables inconvenientes mediáticos y laborales.

Esta semana, el artista volvió a hablar de política y hasta se animó a lanzar una bomba: “No descarto dedicarme a la política en el futuro”.

Se trata de la primera vez que el actor reconoce cierto interés en dedicarse a la política, ya que en anteriores ocasiones había negado esa posibilidad. En diálogo con La inmensa minoría (Radio Con Vos), reconoció que “no es el momento” todavía y que prefiere esperar.

“Construyo desde SAGAI, me voy formando. Hace 10 años era un pichi, hoy después de 10 años de manejar conflictos pesados tengo un espesor más grande, no suficiente para meterme en el ojo de la tormenta pero no lo descarto”, afirmó.

Echarri sostuvo que va “dándole espesor al politico” desde estas entidades. “Uno a veces confunde el deseo de ayudar, la figura pública con el espesor de batalla”, aseguró.

COMENTARIOS