Televisión

Durísimo cruce entre Nelson Castro y Vera en TN

En medio de un duelo imperdible, el titular de La Alameda cuestionó como nunca a los medios de Clarin. “Ustedes están con el Gobierno”, dijo a los gritos

viernes 23 de junio de 2017 - 6:38 am

El titular de La Alameda Gustavo Vera fue al programa de Nelson Castro y se cansó de lanzar bombas contra el Grupo Clarin.

Consultado por la detención del dueño de la feria de La Salada, dijo que Castillo “es el único radical que labura”. Sobre Guillermo Moreno, su aliado para las próximas elecciones, Vera sostuvo que “no es ladrón” y “defendió la canasta básica de alimentación”. “Siempre estoy al lado de gente que no es chorra”, agregó.

En medio de un cruce imperdible, Vera cuestionó como nunca a los medios de Clarin. “Ustedes están con el Gobierno”, dijo a los gritos.

Sin dar explicaciones, también criticó una nota de Ricardo Roa, una de las máximas autoridades del diario Clarín, y hasta la candidatura de Débora Pérez Volpin, quien ayer se despidió de canal 13 para ser candidata de Martin Lousteau en las próximas elecciones.

“Una compañera suya va de candidata con Lousteau“, intentó cuestionar Vera. Castro hizo equilibrio para no terminar en un escándalo al aire.

COMENTARIOS