Torneo Final 2014

Newell’s, en su mejor versión, aplastó 4-1 a Vélez, que tenía pretensiones de ser puntero

Los dirigidos por Berti vapulearon a Vélez mostrando su mejor juego y contundencia, en el marco de la sexta fecha del Torneo Final

jueves 6 de marzo de 2014 - 1:07 am

En un encuentro donde Newell’s demostró el juego que supo tener en la era Martino, vapuleó por 4-1 a un Vélez sorprendido y abatido por la contundencia y el buen juego del equipo rosarino.[pullquote position=”right”]Newell’s, en su mejor versión, aplastó 4-1 a Vélez, que tenía pretensiones de ser puntero[/pullquote]

Formaciones:
Newell’s: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Horacio Orzán, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Ezequiel Ponce y Alexis Castro. Director técnico: Alfredo Berti.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Alejandro Cabral, Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate. Director técnico: José Flores.

Goles: en el primer tiempo, a los 46 minutos, Heinze (N). En el segunto tiempo, al minuto de juego, Casco (N); a los 10, Díaz(N); a los 33, Roberto Nanni (V) y, a los 42, Figueroa (N).

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 38 minutos, fue expulsado Cardozo (V).

Cambios: en el primer tiempo, a los 6 minutos, Hernán Villalba por Mateo (N) y, a los 13 minutos, Facundo Cardoso por Tobio (V). En el segundo tiempo, a los 10 minutos, Jorge Correa por Allione (V); a los 21, Roberto Nanni por Cabral (V); a los 24, Eugenio Isnaldo por Castro (N); a los 27, Enzo Beloso por Casco(N).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio Marcelo Alberto Bielsa.

Los goles:

COMENTARIOS