Policiales

Retiro: persecución, choque y dos muertos tras perseguir a ladrones

Un automovilista fue asaltado por motochorros y le robaron una mochila con $ 40 mil de su auto; el conductor asaltado los siguió, los chocó y hay dos delincuentes muertos

jueves 22 de junio de 2017 - 5:09 pm

Dos “motochorros” murieron hoy atropellados por un automovilista que los persiguió después de que le robaron una mochila en el barrio porteño de Retiro y por otro auto que se topó sorpresivamente con ellos en esa carrera.

Otros dos delincuentes cómplices de los ladrones muertos fueron detenidos por la policía, después de que retornaron a ver que había pasado con sus compinches.

El hecho, según trascendió inicialmente, habría comenzado a media tarde de este jueves en inmediaciones de Avenida del Libertador y Cerrito, cuando dos delincuentes que iban en una moto atacaron a un automovilista, le rompieron una de las ventanillas y le sacaron la mochila.

Los ladrones huyeron hacia la zona de la terminal de ómnibus y trenes de Retiro, perseguidos por la víctima con su auto.

Cuatro motochorros en dos motos rompieron el vidrio de una camioneta en una semáforo para robar una mochila con dinero. El conductor asaltado los siguió, los chocó y hay dos delincuentes muertos. El echo ocurrio en Av Del Libertador  y Carlos Pellegrini.
Cuatro motochorros en dos motos rompieron el vidrio de una camioneta en una semáforo para robar una mochila con dinero. El conductor asaltado los siguió, los chocó y hay dos delincuentes muertos. El echo ocurrio en Av Del Libertador y Carlos Pellegrini.

El hombre les dio alcance y los atropelló, pero al mismo tiempo otro auto también los embistió y los maleantes murieron prácticamente en el acto, según los voceros.

Dos cómplices de los delincuentes muertos, que iban en otra moto, regresaron para ver qué había ocurrido con sus compañeros, pero fueron detenidos por agentes de la comisaría 15 de la Policía de la Ciudad.

Uno de los autos impactados
Uno de los autos impactados

Los “motochorros” fueron atropellados por una camioneta que venía en sentido contrario y no por la víctima, explicaron esta tarde fuentes policiales.

Los voceros indicaron que la víctima del robo, que manejaba un Renault Sandero, corrió con su vehículo a los ladrones que iban en una moto por la avenida del Libertador y los golpeó con el paragolpes.

Los delincuentes salieron despedidos hacia el carril contrario y fueron arrollados por una camioneta Honda CRV que no pudo evitar el impacto y mató a los ladrones en el acto.

Fuente: DyN

COMENTARIOS