Televisión

Dady Brieva contó a quién votaría si Cristina no se presenta

El actor visitó Intrusos y contó que le ofrecieron ser candidato "mucho antes que a Del Sel" y reveló cómo la llama en privado a la ex presidenta

jueves 22 de junio de 2017 - 4:03 pm

La ex presidenta Cristina Kirchner movilizó el terreno político con su acto del pasado martes en el estadio Huracán. Allí se mostró con un perfil diferente, más conciliador, lo cual destacaron varios analistas políticos.

De visita en Intrusos, el actor Dady Brieva se animó a analizar la actualidad política y aseguró que “Cristina tiene que ser candidata”. “Ella sí que es Mascherano y 10”, comentó.

Sin embargo, pese a su apoyo a la ex titular del Ejecutivo, contó que votaría al ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo en caso de que la ex jefa de Estado no se presente a los comicios.  “Siempre lo dije y lo sostengo (a pesar de que) he tenido quilombos por decirlo. A mi me gusta Randazzo, ‘desemprolijó’ al final, pero me ha convencido”, contó.

Además, comentó que no sería candidato, pero sí reconoció que le gustaría trabajar junto a Cristina: “Me gustaría asesorarla en comunicación. Trabajar en cómo pararse ante esta tomografía computarizada que es la cámara. Me gustaría coachearla en ese sentido con algunos compañeros”.

Entre otros temas, Dady también reveló el apodo que le puso a la ex presidenta. Al responder a un eventual llamado de Cristina para que sea candidato, Dady emuló la respuesta que le daría: “Mamá, yo le sirvo mucho más al movimiento de otra manera”.

Jorge Rial le preguntó: “¿Le decís mamá?”.

“Sí, sí. Máximo le dice Cristina y yo le digo mamá”, bromeó Dady.

 

COMENTARIOS