La Salada

“Rey de la Salada”: cómo es la lujosa mansión de Jorge Castillo

Se ubica en el barrio cerrado Haras Argentino, en Open Door. El protagonista fue detenido acusado de extorsionar a puesteros

jueves 22 de junio de 2017 - 9:09 am

En el día de ayer, Jorge Castillo (mejor conocido como el “Rey de la Salada”), fue detenido en su casa de la localidad bonaerense de Luján, acusado de extorsionar a puesteros.

Según fuentes policiales, durante el allanamiento Castillo habría disparado con su escopeta e hirió con una perdigonada a un efectivo de la fuerza de seguridad bonaerense.

El Rey de La Salada fue detenido en su lujosa mansión con pileta y cancha de tenis emplazada en el barrio cerrado Haras Argentino, en Open Door. La vivienda tiene un detalle peculiar: en el acceso a la segunda planta hay una puerta blindada y allí duermen el matrimonio y sus tres hijos de 6, 8 y 9 años.

“Explotaban de manera ilegal los puestos, cobraban un canon a puesteros para poder permanecer en el lugar, cobraban un canon por seguridad, una seguridad privada paralela a la policía de Buenos Aires, el pago de limpieza, el pago de un bono contribución, el pago de la ocupación del espacio para estacionamiento y el pago del estacionamiento”, dijo el fiscal de Lomas de Zamora, distrito bonaerense donde se encuentra La Salada.

detencion

COMENTARIOS