“Lo acaban de confirmar”, aseguró Chiche Gelblung, lo cual fue desmentido por la hija del sindicalista. Mirá el video.
“Me acaban de pasar una bomba”, anunció el conductor Mariano Iúdica. “Esperá, ¿está confirmada?”, lo interrumpió Mauro Viale, quien dijo: “Murió el Momo Venegas”. “Estaba enfermo”, agregó a la falsa noticia el periodista Pablo Dugan.
“Era feo meterlo así. Lo acaban de confirmar”, señaló Gelblung, mientras Iúdica adelantaba el difícil programa que iba a tener Santiago del Moro, a continuación, con Intratables.
Eco de los dichos, María Eva Venegas, la hija del Momo, estalló en las redes sociales: “¿Quién mierda se creen que son? Mi padre está vivo. Ojalá se mueran, putos. El Momo Venegas está vivo”. Luego, la información fue desmentida en Intratables. Mirá el video.
Quién mierda se creen. Q son mi padre está vivo estoy con ojala se mueran putos el momo venegas está vivo
— Maria Eva venegas (@EvaVenegas10) 22 de junio de 2017