Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Racing superó a Colón en un duelo clave y se acerca a la Copa Libertadores

Con un tanto de Zaracho, la Academia se impuso por la mínima diferencia al Sabalero y quedó cerca de lograr el boleto al certamen internacional

Deportes

En medio de los festejos, Sebastián Villa volvió a hablar: “El grupo y el club saben quien soy”

El colombiano dejó un mensaje mientras está envuelto en una nueva denuncia por violencia de género…

En medio de los festejos por la consagración en la Copa de la Liga, Sebastián Villa dejó un mensaje sobre su situación judicial. “El grupo y el club saben quien soy”, dijo el jugador de Boca Juniors.

El colombiano juega en el Xeneize, una pieza clave en el equipo titular de Battaglia, con dos causas en su contra por violencia de género (la primera con juicio oral pendiente). En la última y más reciente se encuentra imputado por abuso sexual agravado e intento de homicidio.

Desde su celular, Villa dejó un mensaje: “Vamos a sacar esto adelante, Dios sabe quién soy, mi familia sabe quién soy, el grupo sabe quién soy, el club sabe quién soy…”.

En la previa a la final con Tigre, Villa recibió el rechazo de varias personalidades fuertes por su accionar, inclusive del Presidente de la Nación Alberto Fernández. Sergio Massa y Malena Galmarini, identificados con el conjunto de Victoria, lo criticaron públicamente.

Uno de los pocos que respaldó públicamente a Villa fue su compatriota e integrante del Consejo de Fútbol de Boca, Jorge Bermúdez: “Estamos cansados de que las redes sociales señalen como si tuvieran derecho”.

“Todo el mundo tiene el derecho a ser escuchado tanto la chica que denuncia como nuestro jugador”, fueron las declaraciones del ex jugador.

Malena Galmarini habló en la previa de la final: “A Villa le tengo miedo como mujer”

Continuar leyendo

Deportes

Polémico video: Marcos Rojo fumando en el campo de juego

La televisión captó al defensor central de Boca tras los festejos por la obtención de la Copa de la Liga

Polémico video que abre nuevamente el debate sobre los futbolistas, la profesionalización y el cuidado de su salud: se lo captó a Marcos Rojo fumando en el campo de juego del Mario Alberto Kempes.

El defensor central, autor del primer gol en la goleada de Boca ante Tigre, tuvo un momento íntimo con sus familiares después de los festejos con el equipo.

Paradójicamente, su ex compañero Zlatan Ibrahimovic también se coronó campeón en la jornada del domingo y eligió festejar de igual manera. El sueco se fumó un habano debido a la obtención del Scudetto por parte del Milan.

Zlatan y Rojo jugaron juntos en el Manchester United, donde consiguieron la UEFA Europa League en la temporada 2016/17.

Continuar leyendo

Deportes

La desafiante declaración de Benedetto tras ser campeón, ¿para quién?

El delantero se consagró nuevamente campeón en el Xeneize en su regreso

Darío Benedetto sorprendió a todos ante los micrófonos tras consagrarse campeón por sus desafiantes declaraciones. El delantero expresó su bronca, ¿contra quién?

“Fueron muchos palos, nos mataron mucho, pero volvimos a tapar bocas. Boca es tan grande que seguimos tapando bocas”, dijo el Pipa en ESPN Premium, la televisión oficial de la Copa de la Liga.

En su regreso al club para un segundo ciclo, Benedetto logró gritar nuevamente campeón (ya van cuatro veces): “Necesitábamos algo como esto, fuimos merecedores de la final y quedarnos con el trofeo. Hay que festejar hoy y ya mañana lamentablemente a ponernos a pensar en el partido de la Copa, que será difícil”.

Ahora a cambiar el chip: la clasificación en la Libertadores

Lo dijo Benedetto. Boca no puede festejar mucho porque aún debe conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en el último partido de fase de grupos.

“¿La Libertadores? Ojalá. Ahora vamos a festejar, a partir de mañana vamos a pensar en la Copa. Sería soñado ganar y pasar a octavos de final”, comentó el Pipa.

Boca debe ganarle sí o sí a Deportivo Cali el próximo jueves en la Bombonera.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR