Boca Juniors

Riquelme: “Hemos hecho un buen trabajo”

El enganche de Boca Juniors se mostró conforme con la actuación de su equipo. Además se mostró contento con su vuelta y con poder haber ayudado a su equipo marcando el segundo gol

miércoles 5 de marzo de 2014 - 10:54 pm

El estratega de Boca Juan Román Riquelme resaltó esta noche el “buen trabajo” que junto con sus compañeros realizaron para vencer a Olimpo 2-0 por la sexta fecha del Torneo Final en La Bombonera. [pullquote position=”right”]Riquelme: “Hemos hecho un buen trabajo”[/pullquote]

“Sacando una chance que tuvieron ellos de cabeza a lo último, creo que el equipo ha hecho un buen trabajo”, resaltó el capitán xeneize, que jugó por primera vez como titular en el torneo.

Riquelme se mostró “contento” por la victoria de su equipo y advirtió que se siente “bien” físicamente, tras sufrir una lesión que sufrió en noviembre.

“Yo estoy contento, estoy bien. He vuelto más rápido de los que muchos pensaban, por más que me contaron los días que estuve sin jugar”, subrayó el enlace.

Con respecto al clásico de la próxima fecha ante Racing en Avellaneda, Riquelme tiró flores para los simpatizantes académicos: “Vamos a enfrentar a una de las mejores hinchadas del fútbol argentino y esperamos jugar bien”.

COMENTARIOS