Política

Lealtad: la productora de Cristóbal López televisó el acto de Cristina

La Corte logró además el milagro de sobrevivir como contratista del Estado en un área crítica (nada menos que las transmisiones del Presidencia)

miércoles 21 de junio de 2017 - 6:12 am

Cristóbal López logró la ansiada unidad nacional: su productora La Corte consiguió el milagro de tener como clientes a Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

Según detalla el portal La Política Online, la productora fundada por los hermanos Monzoncillo, que se convirtió en un imperio gracias a los contratos del kirchnerismo, se encargó de televisar el acto de Cristina en Avellaneda.

arsenal

Esta productora logró además el milagro de sobrevivir como contratista del Estado en un área crítica -nada menos que las transmisiones del Presidencia-, pese a todas las causas por evasión, allanamientos y demás que enfrenta su dueño, el zar del juego Cristóbal López.

El gobierno de Macri tuvo incluso que suspender la licitación organizada para brindar ese servicio, para que La Corte siga a cargo de seguir al presidente en todos su movimientos, en una jugada que no sólo bordea la ilegalidad, sino que además resulta incomprensible desde el plano político.

COMENTARIOS