Instagram

Ahora podés extender la vida de tus Instagram Stories

La actualización permitirá repetir tus stories por tiempo indefinido, y no estar limitados a un minuto

martes 20 de junio de 2017 - 9:05 pm

Snapchat quedó en segundo plano después de que Instagram agregara su función de Stories, y la plataforma de fotos sigue innovando: ahora, lanza una nueva función para prolongar la vida de estas publicaciones.

La idea es simple: en lugar de hacer un video que se reproduzca una sola vez, Instagram te permite hacer la repetición infinita, durante 24 horas, de un video. La idea es que las personalidades que hacen streamings en vivo, o graben videos de longitud significativa, puedan transmitirlo de manera ilimitada por un día.

De esta forma, las personas que se hayan perdido de alguna de tus actualizaciones en vivo, pueden verla, si así lo deseas, por 24 horas más.

Durante este anunció, la firma también dio a conocer que ha llegado a los 250 millones de usuarios, 50 millones más en solo 3 meses. Mientras tanto, Snapchat estaba cerca de los 170 millones en abril, y nadie cree que este número haya crecido mucho.

Por ahora, Instagram ha realizado actualizaciones mínimas que la han puesto al par de Snapchat, pero es muy probable que la comience a rebasar, pues el apoyo de Facebook es simplemente arrollador.

COMENTARIOS