Netflix

Netflix lanza sus nuevas “historias interactivas”

Con un tráiler en YouTube, Netflix anunció su nuevo formato, similar al "elige tu propia aventura"

martes 20 de junio de 2017 - 9:00 pm

Se trata de un nuevo formato de contenidos en Netflix en el que la participación del espectador es fundamental. Como se ve en las imágenes de YouTube, lo vuelve sujeto activo de todo el proceso.

“El objetivo fue traer algo completamente nuevo a Netflix que exceda los límites de la narración y la forma de participación”, señala la directora de Innovación de Productos en Netflix, Carla Engelbrecht.

Para llegar a este nuevo producto, recolectaron información  del público y las opiniones de padres e hijos. “La programación infantil fue el espacio ideal para arrancar nuestro proyecto, ya que a los niños les encanta jugar con sus personajes favoritos y suelen manipular las pantallas; hasta les hablan como si los personajes los escucharan”, detalla.

“El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico” se estrenará hoy tal y como se muestra en el clip de YouTube. Mientras que “Buddy Thunderstruck: La lista de quizá” llegará a Netflix el 14 de julio y “Stretch Armstrong: The Breakout” se prepara para salir a la luz en el 2018.

COMENTARIOS