Mundo Insólito

Convirtieron su balcón en una pileta casera y desataron una catarata de memes

Las altas temperaturas en España han aguzado la creatividad de algunas personas que buscan nuevas formas para refrescarse

martes 20 de junio de 2017 - 7:32 pm

Con 44 grados de sensación térmica, los españoles que sufren el calor son capaces de hacer cualquier cosas para refrescarse. Y eso es exactamente lo que hizo el protagonista de la foto viral de la semana: cualquier cosa. La imagen de una piscina improvisada en un balcón se hizo viral en Twitter por la locura que supone.

La foto fue compartida por el usuario Jufurjur a manera de denuncia. “Se acabó. Vamos a arrojar luz sobre esto. Supongamos que se ha calculado el balcón según el CTE (código técnico de la edificación)”, señaló.

 

Miles de personas le contestaron, dando precisiones técnicas sobre su queja, desde las medidas del balcón hasta el peso que el niño y el agua representaban sobre este. “Eso son 45 cm, 450 kg/m2. La sobrecarga de uso en balcones de viviendas según el CTE es de 200 kg/m2 más carga lineal de 2 kN/m en borde”, detalla en los comentarios de Twitter.

Pero claro, hubo quienes no se lo tomaron tan en serio y, en cambio, se tomaron la escena con humor y se lanzaron a crear una catarata de memes. Mirá los mejores acá:

 

 

 

COMENTARIOS