Espectáculos

El encuentro del buen gusto: Valeria Mazza y… los Wachiturros

Se cruzaron en un aeropuerto de Inglaterra. Los jóvenes músicos de cumbia, de gira por Europa, le pidieron una foto y la modelo accedió

miércoles 5 de marzo de 2014 - 7:02 pm

De regreso por una gira por Europa, que incluyó España, Italia e Inglaterra, los Wachiturros DJ Memo, Brian y Leito se encontraron con una célebre modelo argentina, la cual accedió a tomarse una fotografía con ellos. [pullquote position=”right”]El encuentro del buen gusto: Valeria Mazza y… los Wachiturros[/pullquote]

La modelo en cuestión se trata de Valeria Mazza, quien se encontró con los jóvenes en un aeropuerto de Inglaterra, justo antes de que éstos tomaran un vuelo que los llevaría de regreso a nuestro país.

La modelo, junto a toda su familia, se tomó una foto con los integrantes de la banda, quienes la publicaron en Facebook.

“Como si fuera poco, viajando a Argentina con Valeria Mazza y su familia“, escribió Memo, sorprendido por la situación.

“Qué les puedo decir gente, la verdad la emoción que tengo me supera y mucho, es una segunda oportunidad pero siempre sabiendo que es gracias a ustedes que nos siguen y nos brindan cariño. Muchas gracias de corazón”, publicaron en Facebook.

COMENTARIOS