Espectáculos

¿Qué fue de la vida de los actores de “Lost”?

A diez años de la exitosa serie, sus protagonistas tomaron otros rumbos

miércoles 5 de marzo de 2014 - 6:36 pm

Millones de personas alrededor del mundo se fanatizaron con esta serie sobre las desventuras de un grupo de personas “encerradas” en una isla, llamada Lost. A diez años del lanzamiento de esta historia, los protagonistas tomaron otros rumbos.

1) Evangeline Lilly o “Kate Austen”:

A punto de dejar la actuación para dedicarse a la literatura infantil, su otra pasión, la actriz participó en Vivir al límite , la taquillera Gigantes de acero y, más recientemente, en la segunda entrega de El Hobbit: La desolación de Smaug 

2) Matthew Fox o “Jack Shepard”

Regresó a la pantalla grande con las películas En la mente del asesino Guerra Mundial Z . Actualmente se encuentra filmando Welcome to Harmony , bajo las órdenes del español Miguel Ángel Vivas. Claramente, Matt no quiere saber nada con volver a hacer tele.

3) Jorge García o “Hugo Reyes”

El actor que interpretó al bonachón “Hurley” siguió apostando por la televisión: hizo apariciones en series como Californication How I met your mother Fringe . En 2012 protagonizó la olvidable Alcatraz y, a partir entonces, le puso todas las fichas al cine. Este año este año lo veremos en la película de terror indie Cooties (junto a Elijah Wood) y en la comedia Get a job .

4) Dominic Monaghan o “Charlie Pace”

Aunque su personaje murió trágicamente en la temporada 3, “Charlie” se consagró como uno de los personajes más queridos de Lost. Luego de la serie, personificó a “Bolt” en X-Men: Orígenes, tuvo un rol en la serie de ciencia ficción policial FlashForward y ahora conduce “Wild Things with Dominic Monaghan” , un docu-reality que produce la BBC estadounidense y que va por su segunda temporada al aire.

5) Josh Holloway o “James ‘Sawyer’ Ford”

Participó en las películas Misión: imposible – Protocolo fantasma (2011), Paranoia (2013) y Sabotage (aún no estrenada). Este año, Josh volvió a la pantalla chica como protagonista de Intelligence , una serie que estrenó el 7 de enero en Estados Unidos con críticas favorables.

COMENTARIOS