Política

Mariotto, sobre Boudou: “Yo pongo las manos en el fuego, a lo sumo después me quemaré”

Por otra parte, el vicegobernador bonaerense tildó de "conservadores" a los integrantes del Frente Renovador que se oponen a la reforma del Código Penal

miércoles 5 de marzo de 2014 - 5:50 pm

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, defendió al vicepresidente en la causa donde se lo investiga por negociaciones incompatibles con la función pública, por la supuesta intervención en el salvataje de la ex Ciccone Calcográfica.

“Yo pongo las manos en el fuego, a lo sumo después me quemaré, pero no dejo de poner las manos en el fuego. Le tengo un profundo afecto y una gran estima. Boudou fue quien lideró la estatización de las AFJP y creo que el vuelto no es un caramelo”, declaró el vicegobernador. [pullquote position=”right”]Mariotto, sobre Boudou: “Yo pongo las manos en el fuego, a lo sumo después me quemaré”[/pullquote]

El vicepresidente es investigado por la Justicia por las gestiones que realizó como ministro de Economía para favorecer la situación financiera de la ex Ciccone, que quedó en manos de empresarios que son acusados de ser sus testaferros.

Por otra parte, Mariotto tildó de “conservadores” a los integrantes del Frente Renovador que se oponen a la reforma del Código Penal.

Además, de cara a 2015, destacó que el sciolismo y el kirchnerismo no son lo mismo y anticipó que será la presidenta Cristina Kirchner la que decidirá quién será el encargado de representar al espacio en las elecciones de 2015.

COMENTARIOS