Política

En deuda: Florencia Kirchner no paga las expensas de su departamento

La joven vive junto a su hija Elena y dos mucamas. Una de ellas se encarga solo de cuidar a la nena. Cada tanto la visita su mamá

lunes 19 de junio de 2017 - 6:31 am

Problemas para Florencia Kirchner. La hija de la ex presidenta vive desde 2015 en un coqueto departamento ubicado en la esquina de San José y Humberto Primo.

La propiedad se la compró la sociedad Los Sauces al ex secretario de Cultura Jorge Coscia. Actualmente, de 236 m2, está embargada por los procesamientos dictados en esa causa por el juez Bonadio.

Llamativamente, arrastra una deuda de expensas desde comienzos de este año. Son más de 8000 mensuales. “Hay un problema con el interventor de la sociedad“, les trasmitió el administrador al resto de los vecinos según publicó el portal Infobae.

Florencia Kirchner vive ahí junto a su hija Elena y dos mucamas. Una de ellas se encarga solo de cuidar a la nena. Cada tanto la visita su mamá. Los vecinos se enteran rápido de su presencia por la cantidad de autos que se paran en la puerta.

La propiedad está en muy buenas condiciones. Un vecino memorioso asegura que el estilo se lo imprimió uno de sus primeros dueños, Roberto Rafael Sanz, un decorador que actualmente viviría fuera del país.

El departamento también fue utilizado por la Fundación Sophia, que sirvió de semillero de funcionarios en los comienzos del macrismo.

COMENTARIOS