Youtube

La lista de YouTube para rendirle homenaje a los padres en su día

La plataforma de videos compartió los videos más tiernos de las relaciones padre-hijo que habitan internet

domingo 18 de junio de 2017 - 7:05 pm

Con motivo del Día del Padre, el sitio de tendencias YouTube Spotlight elaboró una selección de 20 videos caseros -y casi todos de momentos espontáneos – para definir lo que significa ser un ‘papá impresionante’.

“Los padres vendan las rodillas raspadas, juegan a la captura, y enseñan valiosas lecciones de vida, lo que los convierte en héroes para sus hijos. En ocasiones, sin embargo, los papás van más allá. Aquí hay un puñado de esos momentos”, dijo YouTube.

“Dads Being Awesome” es la selección de videos antes compartida. Está dividida en reflexiones sobre la vida de padre y grabaciones caseras que muestran el lado más tierno de la figura paterna en la familia.

Por otra parte, YouTube Spotlight también desarrolló una lista con videos sobre la paternidad y el hecho de ser el ‘cabeza’ de la familia en ciertas ocasiones. La referida selección está integrada por siete canales dedicados a estos temas.

“Estos padres increíbles están compartiendo sobre la paternidad y sus familias con sus seguidores”, dijo YouTube. La plataforma agregó que este tipo de publicaciones, además, han experimentado un gran crecimiento en los últimos dos años.

COMENTARIOS