Redes Sociales

Insólito desafío en Instagram: hacer “pesas” con el perro

El reto se denomina "Squat Your Dog" y nació desde la cuenta de una estrella del entrenamiento personal. La idea ya tiene más de dos mil publicaciones

domingo 18 de junio de 2017 - 1:10 pm

Los videos virales se multiplican por las redes sociales. Desde Instagram surgió un nuevo reto, bautizado bajo el hasthtag #squatyourdogchallenge que en español equivaldría al desafío de “agachá a tu perro”.

La prueba es hacer ejercicios utilizando al perro como instrumento de peso. La práctica del fitness se popularizó en las cuentas de Instagram y ahora con una inédita práctica se pretende incluir en el entrenamiento personal a la mascota de turno.

Según detalla el portal Infobae, el desafío ya se volvió tendencia. Alyssa Green es la impulsora del “Squat your dog”: una joven instagramer de Texas, Estados Unidos, con más de 21 mil seguidores.

Sus publicaciones develan su ingenio para estimular su entrenamiento. Para incorporar a su perro en su rutina de ejercicios decidió convertirlo en una pesa y hacer sentadillas con él.

Invitó a aquel que se anime a practicar la misma técnica de entrenamiento personal, aunque con algunas salvedades: “Si la mascota pesa mucho, no lo intenten. Y si no le gusta, tampoco la levanten. Hay que conocer al animal antes de hacerlo participar”.

Some days you just need something to brighten up your feed and make you smile ??‍♀️? #squatyourdog if anyone wants to join me in this fun, take a video of yourself squatting your dog or pet and tag me in it! Or just enjoy this video of me and my freaking adorable pet. Disclaimer: if they’re too heavy, don’t try it. If they don’t like it, put them down. Know your animal before partaking!! #SquatYourDogChallenge #squatyourdog #squatchallenge #squatyourpet #fit #fitness #goldenretriever #goldenretrieversofinstagram #puppy #squatting #booty #colonelthegoat #fitnessjourney #getfit #fitfam @shape @todayshow

Una publicación compartida de Alyssa Greene (@ajgreenefit) el

COMENTARIOS