Famosas hot

Emilia Attias, Agustina Cherri y Calu Rivero más “hot” que nunca

Las tres actrices de "Mis amigos de siempre" realizaron una producción muy jugada para la Revista Caras. Posaron sexys pero también se confesaron: "El amor es nuestro motor"

miércoles 5 de marzo de 2014 - 4:14 pm

El staff femenino de la nueva telenovela de Polka, “Mis amigos de siempre”, fue convocado por la Revista Caras para posar juntas en una producción muy hot.[pullquote position=”right”]Emilia Attias, Agustina Cherri y Calu Rivero más “hot” que nunca[/pullquote]

Agustina Cherri es de las tres jóvenes actrices la que más cambiada está. Recientemente separada de Gastón Pauls tras siete años de relación contó que sus hábitos vegetarianios le cambiaron el cuerpo. Sin el pelo largo que la caracterizó en su participación en “Chiquititas” y muchísimo más flaca, a Agustina Cherri se la ve mucho más joven y vital.

En cuanto a Emilia Attias y Calu Rivero, ambas contaron que comparten una pasión, porque además de actrices son DJ y se presentan en fiestas y eventos privados.
En la entrevista, las actrices aseguraron que nunca habían trabajado juntas pero mantienen una buena relación al punto de que se consideran amigas.  A pesar de los rumores sobre el supuesto malestar en el elenco masculino, más que nada los que indican peleas entre Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré, las chicas dejaron en claro que lo que más abunda en las filmaciones de la serie es el compañerismo.
Finalmente, acordaron: “El amor es nuestro motor, es el mejor de los estados. Nos gusta ir fuerte por las cosas que queremos”.

COMENTARIOS