Mundo Bizarro

¡Cartón lleno! Llegaron las empanadas de colores

Las redes sociales estallaron con la creación de un diseño moderno de un tradicional alimento argentino; el creador es discipulo de Ariel Rodrígue Palacios

viernes 16 de junio de 2017 - 11:13 pm

Dante Vita, discipulo de Ariel Rodríguez Palacios y dueño de una fábrica de pastas, revolucionó las redes sociales presentando un novedoso diseño de empanadas.

El chef ya había probado teñir de colores la masa de ravioles y panzottis, y decidió trasladar el mecanismo a las empanadas. “Fue una experimentación, no necesariamente pensaba ponerlas a la venta”, dijo Vita.

Las variedades son de color bordó, verde, negro y con diseño “animal print” (coloreadas con ingredientes naturales). Además, cada una tiene un relleno específico.

Así, las empanadas bordó están teñidas con remolacha y vino malbec, y están rellenas de cordero braseado y zapallo. Las verdes, mientras tanto, son de pollo, queso parmesano y ají picante en masa de espinaca. Las negras, coloreadas con tinta de calamar, están rellenas de langostinos y salmón. Finalmente, la masa “piel de leopardo” está también punteada con tinta de calamar y es de carne de jabalí.

Las empanadas:

2:

COMENTARIOS