Redes Sociales

Venden el “Spinner Néstor Kirchner”: mirá los desopilantes comentarios

La web de venta online se llenó de comentarios de supuestos interesados en comprar uno de los objetos de moda, con la cara del fallecido ex presidente

viernes 16 de junio de 2017 - 12:45 pm

Que son divertidos, que son peligrosos, que son una pérdida de tiempo, que unen a la familia, etc. Las cosas que se dijeron en el último mes sobre el Spinner, juego de moda entre los chicos, pueden contarse de a miles, pero lo que sí es seguro es que se trata de un entretenimiento que se volvió furor en los últimos meses alrededor del mundo.

Los venden de a millones en todos los países y Argentina no es la excepción. Pero, a diferencia de otros países, acá le encontraron la vuelta política al objeto giratorio.

Así quedó claro en Mercado Libre, donde un usuario puso a la venta Spinners con el perfil del fallecido ex presidente Néstor Kirchner. ¿El precio?: 300 pesos. Por el momento, sólo vendió uno, pero las consultas no faltaron.

spinner-nestor-kirchner

Las preguntas de otros usuarios llovieron de inmediato y, muchos de ellos, también apelaron al humor para realizar sus consultas. La plataforma de compra y venta de productos permite ver las preguntas que hacen los potenciales compradores y las respuestas del vendedor.

“¿Es peligroso su uso? ¿Puede terminar nismeado el que lo haga girar o solo atrae el dinero de los otros al bolsillo del portador?”, preguntó con ironía un usuario de Mercado Libre. La respuesta del vendedor no se quedó atrás: “Después del 2010 este producto se volvió inofensivo”.

Otro usuario bromeó: “¿Es cierto que si lo ponés cerca de una caja fuerte empieza a girar solo y dice Extashis?”. A lo que el vendedor respondió: “Este modelo no tiene parlante, pero cuando terminó de girar te vació la billetera, la peso, la mando a Uruguay con Fariña y de ahi a Suiza”.

Con memoria política, el vendedor también remitió a un hecho de la presidencia de Carlos Menem. Consultado por si tenía algún spinner “que gire por los hoteles de Kristinita”, el usuario que creó el post comentó: “Ese lo voy a tener cuando se licite un sistema de vuelos espacial, mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba, estas naves espaciales van a salir de la atmósfera se van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar a donde quieran ir. De tal forma que en una hora y media podemos estar desde Argentina en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo. En este caso, es todos los hoteles de la Kris”.

Mirá otras de las preguntas de los “interesados” en adquirir el “Spinner Néstor Kirchner”.

spinner-nestor-kirchner-mercado-libre

COMENTARIOS