Policiales

Detienen a un niño de 11 años por robarle el arma a un policía en San Juan

El pequeño ingresó ayer a la vivienda del policía en el departamento Rawson, en la periferia de la ciudad de San Juan, cuando éste salió a mover su vehículo que estaba siendo apedreado

miércoles 5 de marzo de 2014 - 1:46 pm

Un niño de 11 años, con antecedentes por robos cometidos desde los 9 años, fue demorado en San Juan luego de robarle el arma reglamentaria a un policía en su casa, se informó hoy. [pullquote position=”right”]Detienen a un niño de 11 años por robarle el arma a un policía en San Juan[/pullquote]

El chico, que tiene causas por robo desde los 9 años, ingresó ayer a la vivienda del policía en el departamento Rawson, en la periferia de la ciudad de San Juan, cuando éste salió a mover su vehículo que estaba siendo apedreado.

Fuentes policiales detallaron que en la vivienda el niño halló sobre una mesa el arma 9 milímetros del efectivo, junto a otros efectos personales que también se llevó.

El chico escapó a pie de la casa y unas horas después fue encontrado por la policía en una vivienda de otro barrio de Rawson, junto a un grupo de amigos y con el arma en su poder, informó la policía.

Aparentemente el chico estaba intentando vender el arma reglamentaria del policía, aunque todavía no lo había conseguido.
El sospechoso fue alojado en la seccional 25 a disposición del Segundo Juzgado de Menores, dijeron los voceros.

COMENTARIOS