La pelea de los famosos

Dady Brieva destrozó a Yanina Latorre

El actor, conductor y humorista opinó sobre el escándalo que involucra la infidelidad de Diego Latorre, marido de la panelista de LAM, y Natacha Jaitt; esquirlas de un conflicto político

jueves 15 de junio de 2017 - 3:45 pm

El humorista y la conductora de LAM vienen teniendo, hace algunas semanas, opiniones encontradas sobre algunos temas, como el hecho de estar enfrentados políticamente y cuestiones vinculadas a su mujer, Mariela ‘Chipi‘ Anchipie.

El actor defendió en estas últimas semanas a su mujer y coach del Bailando 2017, ya que Yanina Latorre la había criticado por cuestiones de su vida privada, como su maternidad y matrimonio. Latorre había revelado la crisis entre la bailarina y Dady Brieva y luego de un ida y vuelta en Twitter tuvieron un fuerte cruce cara a cara en Los ángeles a la mañana.

Además, en radio y en TV Latorre había enviado chicanas políticas contra el actor, identificado desde siempre con el kirchnerismo.

La panelista de Los Ángeles de la mañana actualmente atraviesa un difícil momento ya que su marido, Diego Latorre, le habría sido infiel con la la conductora radial, Natacha Jaitt.

Por otro lado, respecto a la mediatización del tema y la catársis que Yanina Latorre hizo sobre la infidelidad en LAM, Dady Brieva dijo: “De alguna manera, tiene que pasar algo psicológico. Alguna trabita psicológica debés tener para llevar lo privado a una exposición tan grande”.

“La infidelidad es un accidente. Le puede pasar a cualquiera. No creo que alguien deba dejar a otro por ser infiel”, opinó.

COMENTARIOS