Videos Impresionantes

Impactante: manejaban borrachos y transmitieron su muerte a través de Periscope

Una pareja de finlandeses de 20 años falleció en un accidente de tránsito y el deceso fue filmado, en vivo, a través de la red social

jueves 15 de junio de 2017 - 1:19 pm

Un automóvil que circulaba a gran velocidad se salió del camino y volcó en Espoo (Finlandia), el último jueves 8 de junio. El accidente terminó con la vida del conductor y la mujer que lo acompañaba.

Posteriormente, se descubrió que los fallecidos habían registrado sus últimos minutos de vida en Periscope, la aplicación de Twitter para transmitir videos en vivo.

En las imágenes se puede ver al principio como ambas personas tomaban alcohol en una casa; después cuando caminaban por la calle; y finalmente dentro del vehículo.

Mientras escuchaban música durante el que fue su último trayecto, de pronto se observó un movimiento abrupto y la imagen se desenfocó.

El jefe de policía de Espoo, Paavo Myohanen, aseguró que “creemos que las víctimas son las personas que aparecen en el video”, debido a que el vehículo que aparece en las imágenes coincide con el auto del accidente, según informa el sitio actualidad.rt.com.

El oficial indicó que calculan que circulaban “a más de 100 kilómetros por hora” —el límite para esa zona era de 50 km/h— y esperan los resultados de las pruebas para conocer si “estaban bajo la influencia de cualquier sustancia”.

COMENTARIOS