Incendio en Londres

Incendio en Londres: la cifra subió a 17 muertos y buscan a los desaparecidos por las redes

Tras más e 24 horas de esfuerzo, los bomberos ya controlaron las llamas de la torre. Sin embargo, no tienen esperanza de encontrar sobrevivientes

jueves 15 de junio de 2017 - 9:26 am

En las últimas horas los bomberos lograron extinguir las llamas del incendio en la torre de Londres que comenzó en la madrugada del miércoles. Tras confirmar una cifra de 17 muertos, buscan a más víctimas en el edificio.

Según las autoridades, hay familias enteras desaparecidas, lo que indicaría que el número de víctimas mortales podría aumentar.

Familiares y amigos armaron campañas con fotos e información en pedido de ayuda a todos los testigos de la tragedia para dar con el paradero de sus seres queridos.

Entre los desaparecidos están Jessica Urbano, una niña de 12 años que vivía en el piso 20 de la torre Grenfell y cuya última señal de vida se dio cuando habló por teléfono con su madre y le dijo que estaba en las escaleras intentando escapar.

“Por favor sigan compartiendo la foto de mi sobrina que todavía no la han encontrado. Sé que hay gente que dicen que ya la encontraron pero la realidad es que no ha habido noticias de ella. Si saben noticias verificadas o la han visto en persona, por favor comuníquense. Pero si no, por favor no compartan información que simplemente no es correcta/verdad, gracias”, escribió su tía, Ana Ospina, en un post de Facebook de acuerdo al diario The Independent.

COMENTARIOS