Moda

Valdez importa un modelo Kardashian para su colección de invierno

La colección de la muejr de Marcelo Tinelli tiene varias coincidencias con la diseñada por el rapero Kanye West, furor de ventas en Estados Unidos

miércoles 14 de junio de 2017 - 10:17 pm

Hicieron sensación en todo el mundo tanto por su diseño, supuestamente muy cómodo y elegante, como por su precio: las botas yeezy, diseñadas por el rapero Kanye West -esposo de Kim Kardashian- se venden en Estados Unidos por 895 dólares y se volvieron uno de los modelos más populares gracias a que las chicas del clan (tanto Kardashians como Jenners) las usaron constantemente para todo tipo de eventos.

yeezy

Y mientras en internet empezaron a surgir tutoriales para armar tu propia versión con una media y un par de tacos comunes, la ex modelo y diseñadora Guillermina Valdes lanzó en su colección de invierno 2017 un modelo… sospechosamente similar, pero de terciopelo.

 

Black Velvet ? #valdez #fw17 www.valdez.com.ar @alcortashopping @cordobashopping @nordeltacc

Una publicación compartida de VALDEZ (@valdezshoes) el

Pero no es el único: un modelo de bucaneras de la colección de Valdez también se parece a las que utilizan las chicas populares del momento. Te dejamos las fotos, vos sacá tus conclusiones:

kourtney-kardashian-3

maxisenegro

COMENTARIOS