Política

Vidal acusó a CFK de “mentir” y negó haber suspendido alimentos a comedores

La mandataria provincial lamentó el paro número 17 que realizan hoy los sindicatos docentes en reclamo de mejoras salariales, pero afirmó que su gobierno "seguirá apostando al diálogo"

miércoles 14 de junio de 2017 - 12:28 pm

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reclamó hoy a la ex presidenta Cristina Fernández que “deje a los chicos afuera de la metodología” de estar “mintiendo en campaña”, al negar que se vaya a suspender el envío de alimentos en los comedores escolares por el paro docente.

La mandataria provincial lamentó el paro número 17 que realizan hoy los sindicatos docentes en reclamo de mejoras salariales, pero afirmó que su gobierno “seguirá apostando al diálogo”, y anunció que se reunirá con sus ministros para hacer una “próxima convocatoria” a los gremios.

Luego de que la ex jefa de Estado escribiera en su cuenta de Twitter que “no se atienden a los comedores escolares” durante el paro docente, Vidal, en conferencia de prensa, enfatizó: “Quiero decirle a Cristina Fernández de Kirchner que sabemos y estamos habituados a que el kirchnerismo haga campaña mintiendo. Le pediría que a los chicos los dejemos afuera de esta metodología. Van a seguir comiendo haya paro o no haya paro”.

COMENTARIOS