Inseguridad

Le robaron el auto a Zulemita Menem y su madre en Barrio Norte

La hija del ex Presidente se encontraba junto a su madre en pleno Barrio Norte cuando fue increpada por el delincuente armado

martes 13 de junio de 2017 - 6:34 pm

Zulemita Menem sufrió el robo de su auto por tercera vez en el año en Barrio Norte, Buenos Aires.. La hija del expresidente había acompañado a su madre Zulema a la Clínica Stamboulian y vio cómo su custodio se trenzó en una pelea con el delincuente.

Zulemita se encontraba en el Hospital junto a su madre cuando un disparo la puso en alerta. Se acercó a una ventana y observó cómo su custodio estaba forcejeando con el ladrón. “Vi todo desde el primer piso”, contó.

El ladrón se encontraba por encima del custodio. En el fragor del combate, el ladrón le quitó el arma al guardaespalda, pero dejó tirada su pistola. Luego, se subió al auto y escapó. “Garacias a Dios la bala que salió no hirió al custodio”, dijo.

“Fue algo horrible, es la tercera vez en el año que nos roban. Yo ya no sé qué pensar si no están siguiendo”, indicó Zulemita en diálogo con C5N. “Mi mamá está bien, pero estamos shockeadas por la situación”, agregó.

COMENTARIOS