Redes Sociales

La bomba de Jorge Rial: qué decisión electoral tomó Cristina Kirchner

El conductor de Intrusos replicó un mensaje de uno de sus periodistas de mayor confianza en el que anuncia la decisión que tomará la ex presidenta mañana

martes 13 de junio de 2017 - 3:44 pm

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, dio a conocer este martes una información con la que muchos especulaban: qué hará la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de cara a las próximas elecciones legislativas de octubre.

En un principio, Cristina dio a conocer, a través de intendentes de su máxima confianza, que sería candidata a senadora en los próximos comicios. Sin embargo, la figura de su ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, irrumpió en escena exigiendo una interna con la ex presidenta.

Desde el cristinismo se opusieron a que la ex jefa de Estado pelee por una candidatura en las próximas PASO con Randazzo, lo que dio pie a decenas de especulaciones.

En este marco, el periodista Jorge Rial replicó en su cuenta de Twitter un mensaje de Lucas Morando, director de Big Bang News, en el que anuncia que “mañana” Cristina inscribirá un espacio político nuevo, al margen del peronismo.

De esta manera, evitará una interna con Randazzo, quien quedaría como único candidato de peso dentro del peronismo.

COMENTARIOS