Redes Sociales

“Me dejó sin palabras”: el mensaje de Gregorio Dalbón en Twitter

El abogado civil de la ex presidenta no ocultó su sorpresa ante una frase que leyó en un artículo publicado este martes en la web de Clarín.com

martes 13 de junio de 2017 - 12:36 pm

El recorte estuvo circulando toda la mañana por las redes sociales y fue compartido por diferentes figuras, desde la ex presidenta Cristina Kirchner hasta la panelista Analía Franchín. A pesar de las distancias políticas, nadie podía creer lo que leía.

A este grupo se sumó el abogado civil de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, quien se mostró incrédulo ante la frase del presidente de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, Guillermo Badino, al justificar la reducción de las pensiones por discapacidad entregadas por el Gobierno Nacional.

“Me dejó sin palabras”, escribió Dalbón que acompañó su frase con una captura de la frase de la polémica: “‘Dimos de baja pensiones a personas que no son inválidos totales y permanentes, sino que tienen cierto grado de discapacidad’, reconoce el funcionario y da un ejemplo: ‘una persona con síndrome de down no es sujeto de derecho de esta pensión. Puede trabajar si lo deseara, quizás le pueda caber la asignación universal por hijo'”, se lee en el artículo compartido por Dalbón.

COMENTARIOS