Interna en el PJ

Nuevo giro en la estrategia peronista: Scioli habló sobre los candidatos para las PASO

"Si no se llega a la unidad, tendremos que disputar la interna y sanseacabó", dijo el ex gobernador bonaerense sobre la interna del peronismo en la provincia

martes 13 de junio de 2017 - 10:37 am

Daniel Scioli, vicepresidente del PJ, no descartó ayer una eventual interna entre Cristina Fernández de Kirchner y Florencio Randazzo en la provincia de Buenos Aires.

Durante un acto en San Miguel, el ex gobernador bonaerense volvió a llamar a la unidad, pero advirtió: “Si no se llega a dar (la lista única), tendremos que disputar la elección interna y sanseacabó”.

El kirchnerismo duro analiza armar un frente electoral que excluya el sello del PJ para evitar que Randazzo pudiera entrar en las PASO. Pero Scioli abrió ayer la puerta a un giro en la postura de la ex mandataria, a 48 horas del fin del plazo para la inscripción de alianzas.

“Nos gusta competir, nos gusta la democracia, pero sobre todas las cosas tenemos una responsabilidad que nos exige anteponer la necesidad del pueblo por sobre cualquier otra cuestión personal”, señaló el ex gobernador.

“¿Y saben qué? Llegó también el momento de decirlo: vamos a hacer todos los esfuerzos por esa unidad y si no se llega a dar la unidad, tendremos que disputar la elección interna y sanseacabó”, remarcó.

COMENTARIOS